HTC One S, HTC One X, y Panasonic Eluga con retrasos

Retrasos en varios terminales

Parece que hoy en Gizmos la mañana no va a empezar con buenas noticias. En realidad hay rumores que nos indican que la fábrica en Taiwán de TSMC está teniendo problemas con la producción de los SoC Snapdragon y esto podría ocasionar grandes problemas a la disponibilidad en las fechas anunciadas de varios terminales que ruedan con dichos chips. Aunque no hay confirmación oficial, los rumores se disparan en la red.

Por ahora, que sepamos, algunos de los dispositivos que más problemas tendrían, ya que su fecha de lanzamiento está muy próxima o ya se ha anunciado serían cuatro: los terminales móviles HTC One S, HTC One X y Panasonic Eluga; así como la tableta smartphone Asus Padfone.

Y aunque pudiera parecer que esto hace saltar las alarmas de todas las compañías mencionadas, e incluso del público, lo cierto es que en el mundo tech, yo diría más por desgracia que por suerte estamos muy acostumbrados a los retrasos en los terminales, así que no nos toma por sorpresa, porque se ha dicho ya más de una vez que llegan un día determinado y luego tardan meses en llegar.

En todo caso, que les sirva de aviso, por si acaso alguno de ustedes, de los que nos siguen tenían planteado hacerse próximamente con uno de los terminales HTC One S, HTC One X, Panasonic Eluga o Acer Padfone,  porque al menos en este caso, el retraso no nos va a tomar por sorpresa, y la culpa, aunque sea por una vez no la tienen las compañías fabricantes si no los que crean los componentes.

Aunque al fin y al cabo, eso poco nos cambia.¿Será que tendremos que sobrevivir con esta tónica en el mundo tech?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...