HTC One Max: preview

La compañía HTC acaba de anunciar su nuevo modelo, el HTC One Max, el cual estaría formado por un chip Snapdragon 800 y una magnifica batería de unas dimensiones mucho más grandes.

htc

Hoy os presentamos la tercera variante del HTC One, un teléfono de unas dimensiones excesivamente grandes, considerado como un autentico modelo de phablet. Tal como indican los rumores, recibirá el nombre de HTC One Max. Por ahora aún es no podemos desvelar mucha información sobre este modelo, dado que por el momento han sido muchos los cambios sobre las informaciones de este modelo, así que ninguna es la definitiva.

La última noticia que hemos recibido es en relación con su aspecto, según ha informado EVLeaks no podría ser el diseño definitivo, pero por lo menos ya sirve para hacerse una idea de la idea que parte de este. De la misma forma tal y como ya se esperaba después del lanzamiento del HTC One mini, se va a potenciar mucho esta clase de diseño, ya que ha tenido una muy buena acogida entre el público.

El nuevo HTC One contará con una magnifica pantalla de 5,9 pulgadas, una resolución Full HD, y contaría con el chipset Qualcomm Snapdragon 800, por tanto vendría siendo uno de los dispositivo más modernos que podemos encontrar en el mercado actual.

Y esto no es todo, también contará con una batería de 3.300mAh, una cámara UltraPixel, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, de la misma forma que el modelo HTC Sense con BlinkFeed contará con el sistema Android 4.3 de serie. Por el momento no podemos confirmar cual será la fecha de lanzamiento ni su precio de lanzamiento.

Fuente: ohmyphone.orange.es
Imagen: ohmyphone.orange.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...