HTC no te quiere convencer de que compres su M8

HTC ha sorprendido con el nuevo anuncio de televisión del HTC One M8, con el cual no quiere convencerte para que compres el teléfono.

El acercamiento que ha decidido hacer HTC para dar a conocer su smartphone HTC One M8 es curioso. No quieren decirte lo bueno que es su móvil, que lo es, sino que quieren que le preguntes a internet. Así de claro. Están tan confiados en el potencial de este dispositivo que lo único que quieren que hagas es que entres en tu buscador favorito y escribas cosas relacionadas con el HTC One M8.

Posiblemente internet será suficiente para convencerte. Y no van desencaminados, dado que el smartphone del cual están haciendo campaña ha recibido mucho apoyo por parte de la prensa y de los usuarios en general. Sus impresiones son positivas y hay más valoraciones que resaltan sus ventajas que sus defectos. Es lo que se dice un smartphone que ha puesto de acuerdo a los usuarios, y esto no es precisamente algo fácil de conseguir, sino más bien lo contrario.

En el nuevo anuncio del HTC One M8, que como los anteriores vuelve a estar protagonizado por el intrépido actor de Hollywood Gary Oldman, un rostro muy reconocible de Hollywood.

Tal y como podéis apreciar en el anuncio de televisión, la compañía se evade de hacer uso de las habituales técnicas lava-cerebros de otros fabricantes móviles y en su caso opta por dejarnos libres. Aseguran que no quieren que salgamos de casa después de haber visto el anuncio y que compremos el teléfono sin pensárnoslo demasiado. No, aspiran a que le preguntemos a la red y a que las respuestas que nos aparezcan, en las que lógicamente HTC no tiene nada que ver, nos convenzan. Y cuando internet nos haya hablado, entonces sí podremos ir a la tienda a comprarnos el teléfono.

La filosofía comercial de HTC alcanza unas cotas de calidad y eficiencia envidiables, lo que sin duda es un aspecto más que positivo cara a valorar el trabajo de sus creativos. Es un acercamiento firme y muy serio hacia la obtención de un mejor nombre en el mercado de los móviles. Ayuda que el HTC One M8 sea un dispositivo muy sólido, capaz de proporcionar una gran serie de especificaciones a los usuarios y que esté formado por componentes técnicos que aprovechan los recursos de mayor calidad del mercado. Si dentro de unos pocos años HTC ha conseguido convertirse en la tercera en discordia del mercado por detrás o por delante de Apple y Samsung habrá sido por el trabajo que hicieron previamente con móviles como este.

Vía: Phone Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...