HTC Mozart: ¿lo más parecido a un iPhone 4?

Un nuevo contrincante para el iPhone 4, HTC 7 Mozart tiene una cámara más poderosa, un diseño similar en la carcasa de aluminio que es más delgada y con pantalla más grande; ¿quieres saber más?

Un nuevo competidor para el iPhone 4: HTC Mozart

Desde que el iPhone 4 salió al mercado los competidores acérrimos de Apple han intentado copiar o mejorar el dispositivo lanzando sus propias versiones de un smartphone al que sólo le falta hablar por sí mismo; en algunos casos han podido superar deficiencias de la nueva versión de iPhone y en otros no han llegado ni a los talones de Steve Jobs.

Pero entre los muchos demandantes de un título de primera princesa o Miss simpatía en este concurso encarnizado donde el que elige es el usuario final, HTC mete una nueva ficha con la que participar: HTC 7 Mozart.

El HTC 7 Mozart es uno de los cinco teléfonos que anunció el lanzamiento del teléfono con Windows 7 en el Reino Unido y que por su chasis bastante delgado y maleable (parecido al de un iPhone) se distingue del resto de los otros 4 smartphones que han venido a ocupar este mercado de móviles con la última versión de SO de Windows para móviles.


Entre las mejoras que este móvil presenta ante el resto, incuso ante el poderoso iPhone, se encuentra una cámara de 8 megapíxeles con flash de xenón y grabación de vídeo HD que ninguno de los otros 4 dispositivos WP7 pueden ofrecer.

Sin embargo, en cuanto a la interfaz del móvil, no podemos decir que Mozart de HTC sea equiparable al iPhone, pero sí que brinda una muy buena impresión y facilidad de uso en una pantalla de muy buen tamaño.

La pantalla de 3,7 pulgadas es más grande que la del iPhone 4 – pero curiosamente más delgada- y cabe perfectamente en la palma de la mano gracias al chasis ergonómico construido en aluminio.

El potenciador de sonido que incluye permite elegir entre Dolby Mobile, sonido envolvente virtual SRS o un ecualizador, y hacen una diferencia a la hora de reproducir las películas y la música.

El HTC 7 Mozart atraerá una gran cantidad de personas que tratan de averiguar qué dispositivo de teléfono de Windows 7 es el ideal para ellos, ya que es fácil de mirar el número de megapíxeles en tales decisiones.

La comparación con el iPhone es inevitable, sin embargo y a pesar de las deficiencias de antena y de la falta de flash en el dispositivo de Apple, éste sigue siendo la mejor opción si lo que se busca es un smartphone robusto y personalizable.

Fuente: T3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...