HTC Magic, Vodafone tendrá su Android

HTC Magic

A falta de un anuncio oficial con todos los detalles sobre características, precios y fechas de disponibilidad, por el momento tenemos que quedarnos con los pocos detalles que se han desvelado del HTC Magic, el que sería el segundo móvil con Android del prolífico fabricante asiático, que sería exclusivo de Vodafone Europa.

Por los pocos detalles que se han filtrado hasta el momento, el HTC Magic podría ser, a nivel técnico, prácticamente un gemelo del HTC Touch Diamond2, pues cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, conectividad 3G HSDPA y Wi-Fi, además de un módulo GPS integrado. La cámara, de 3,2 megapíxeles, y obviamente las diferencias de diseño y sistema operativo que los controla, son las únicas diferencias que tiene, dada la poca información que hay disponible hasta el momento.

Para lo que no necesitamos es confirmación oficial es para decir que el HTC Magic contará con Android Cupcake, una versión actualizada del sistema operativo desarrollado por Google y compañía centrada en mejorar la experiencia de usuario a través de la pantalla táctil y de nombre Cupcake. Si vendrá incluida de serie en el terminal o habrá que descargarla a posteriori, así como el resto de detalles del HTC Magic, podríamos saberlos tan pronto como el Sol llegué mañana a lo más alto de la esfera celestial.

Actualización: Rumor confirmado, el HTC Magic de Vodafone ya es oficial.

Vía BGR.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...