HTC Magic con Sense, no esperes más

htc-magic-sense

Cuando una interfaz de usuario llega a hacer cambiar tu terminal móvil por completo, entonces has de buscar todas las opciones posibles para instalar esa interfaz. En este caso os estamos hablando del Sense UI (User Interface) que al parecer se puede introducir en los HTC Magic. Se ha avistado en Taiwan y se trata de una actualización que funciona en una operadora local: Chunghwa Telecom, aunque podemos pensar que no tardará demasiado en extenderse al resto de operadoras internacionales.

Las limitaciones existentes para la actualización siempre podrán venir por parte de las marcas, porque en cuanto al hardware, está perfectamente preparado para correr esta aplicación en las máquinas de HTC. Como muchos sabréis la HTC Magic existe en una versión de 192 MB de RAM y una superior que alcanza los 288 MB y la hacen muy parecida a su hermana mayor la HTC Hero en cuanto a capacidades.

El líder tecnológico en cuanto a productividad en los últimos años, HTC, ha confirmado también que se encuentra trabajando sobre la versión 2.o de Android y eso que el mismísimo Google todavía no ha dicho esta boca es mía. Lo importante en el futuro inmediato será saber si los terminales actuales tendrán capacidad para correr el Google Android 2.0 o simplemente si quieres actualizar tu software entonces te verás obligado a comprar un nuevo terminal.

En Gizmos: HTC Magic con Vodafone, ya a la venta en España

Vía | GSMArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...