HTC Leo o Firestone, ¿será este?

HTC_Leo_Firestone

Si el HTC Leo o también conocido como Firestone va a ser el que te ofrecemos hoy en esta imagen, las conclusiones inmediatas son claras: El «maestro» que ha hecho este Photoshop no es un gran artista y de ser real la fotografía, esas aristas que muestra el dispositivo estamos seguros que llegarán a ser dañinas para el usuario final.

Quizá lo más interesante seas profundizar sobre las capacidades que va a ofrecer este equipo y no creernos demasiado las filtraciones de imágenes que corren como la pólvora por la blogosfera mundial.

Las características de este sustituto de la HTC Touch vendrían marcadas por una interesante pantalla capacitiva que situaría al terminal entre la gama alta de los ofrecidos por la marca taiwanesa.

También incorporaría unos altavoces enormes en el frontal del Leo, delicia para los que gusten de escuchar audio o películas en el móvil y no soporten más el tener que notar cómo la intensidad de sonido se diluye por no ir dirigido hacia sus oídos.

Por último y debido al marcado carácter de media-center que HTC quiere imprimir a su futuro Leo o Firestone, llevaría un novedoso sistema para intercambiar la tarjeta micro-SD «en caliente» . De este modo, sin apagar el dispositivo, podrás llevar toda tu colección de multimedia contigo e introducirla cual disco DVD en su reproductor se tratase dentro de la ranura para ampliación de memoria.

Como siempre seremos cautos tanto con la filtración de la imagen como con las características del HTC Leo y dejaremos un tiempo de descanso al rumor hasta ver con qué nos sorprenden los inagotables ingenieros de Taiwán.

Vía | PowerUser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...