HTC Leo: Fotos muy buenas, pero…

HTC-Leo-Frontal

HTC-Leo-Trasera

Ya os hemos mostrado unas fotografías del supuesto HTC Leo o Firestone hace unos días y hoy os traemos un nuevo intento de lo que puede ser una buena foto de este equipo que muchos empezamos a mirar con ojos golosos. Tanto en la imagen frontal como en la posterior podemos apreciar un terminal muy en la línea de los últimos que han aparecido con Google Android en su interior. Esta vez el HTC Leo vendrá con Windows Mobile 6.5.

Podemos decir entonces que todos los intentos de fotografías que se han ido viendo se quedarían como falsos y ahora mismo le damos el premio de HTC Leo «más verdadero» al que os mostramos más arriba, todo esto sin olvidar que los rumores los hemos de manejar con cautela. De hecho os rogamos que examinéis en la parte trasera el texto que aparece sobreimpresionado en la carcasa: «HTC Pro.Three. Lorem Ipsum….»

Aquí están los intentos anteriores de fotografías, veremos en unos días qué sucede con el que tenemos aquí:

HTC-Leo-Fotos-Falsas

Este terminal estará en manos de los chicos de ai.rs Blog que han puesto en circulación estas imágenes en el mes de septiembre y dicen que en las tiendas lo podremos encontrar ya en el mes de octubre para el público en general.

También puede ser que las características comentadas anteriormente se confirmen y asi la configuración que pensamos podría ser todo un éxito quedaría montada en torno a un procesador Snapdragon de 1GHz. y una pantalla de 4,3″, todo ello en un cuerpo ultradelgado de tan sólo 11 mm. de grosor, verdaderamente atractivo sin duda.

En el apartado de conectividad, este equipo dotado de Windows Mobile dispondrá de capacidad de conexión HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth. También incluirá un GPS, cámara autofocus de 5MPx con flash y un Jack de conexión de auriculares de 3.5mm.

Vía | ai.rs Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...