HTC Lancaster, futuro Android con teclado QWERTY

htc-lancaster-1

El HTC Lancaster podría cambiar de nombre de aquí a su llegada al mercado, prevista para el 3 de agosto en Estados Unidos. Este terminal ha aparecido en un documento de terminales que lanzará este año el operador AT&T, aunque no parece que vaya a ser la joya de la corona dentro de los teléfonos con Android, el sistema operativo de Google.

El HTC Lancaster tiene ese diseño de teclado QWERTY deslizante que HTC ya ha usado en otros terminales de su gama Windows Mobile, como el primer HTC Touch Pro. Con unas dimensiones de 109 x 54 x 17,1 mm y 110 gramos de peso, sus características lo definen como un terminal de gama media, un pasito por debajo de los anteriores HTC Dream y HTC Magic.


htc-lancaster-2

El HTC Lancaster está presidido por una pantalla de 2,8 pulgadas QVGA (240 x 320 píxeles), por supuesto táctil, aunque en lugar de mostrar los habituales iconos de Android, trabajará sobre una interfaz diseñada por la propia AT&T. Su hoja de características nos habla de un terminal con conectividad HSDPA, pero el Wi-Fi no aparece reflejado, algo bastante extraño para un terminal de estas características.

Lleva una cámara de 3 megapíxeles, navegador AGPS integrado y las habituales opciones de reproducción de música y vídeo, junto con la conexión Bluetooth y una ranura para tarjetas microSD. A falta de información oficial, podría presentarse como un Android de entrada, destacando en aspectos como su batería de 1350 mAh, que sobre el papel podría proporcionar una autonomía satisfactoria.

Vía: justamp / engadget mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...