HTC Hero con Google Android: Novedades

HTC-Hero

Ya tenemos más detalles sobrel el HTC Hero que os presentamos hace aproximadamente un mes. En síntesis podemos decir que este equipo es una fabulosa pantalla táctil de 3,2″ corriendo un sistema operativo creado por Google  para ser uno de los más eficientes y estables sobre un procesador de nada menos que 528 MHz y con una ranura para insertar ampliaciones de memoria con tarjetas microSD.

HTC lo ha vuelto a hacer con el Hero, es un equipo muy pequeño en tamaño, que sienta bien en la mano y no pesa demasiado. Es ideal para la navegación vía Web, ver contenido multimedia y todo ello aprovechando su pantalla HVGA de 3,2″. Incluye también tecnología de GPS asistido (AGPS), brújula digital que se puede aprovechar muy bien con aplicaciones como el Street View de Google Maps, acelerómetro o sensor de gravedad, jack stereo de 3,5 mm. y una cámara con autofocus y 5 megapíxels de resolución.

Otra de las características del HTC Hero es que incluye un botón de búsqueda «global» en el dispositivo o bien parcial para cada una de las aplicaciones que estés ejecutando cuando pulsas el botón de la lupa, pudiendo buscar entre tus contactos cualquier detalle allí almacenado, buscar algún correo electrónico que necesitas deseperadamente para enviarle a tu jefe o incluso realizar consultas en redes sociales como Twitter.

HTC aporta el nuevo HTC Hero y los chicos de Google nos premian con la incorporación de una versión del sistema operativo totalmente acondicionada para este equipo. Se han acordado por fin de incluir Flash de modo nativo y permitir una personalización total en esta nueva versión que ya tiene nombre: Sense. Además del Flash también incluirá una nueva modalidad de interconectar los contactos, el correo eletrónico y las redes sociales, denominado en esta ocación: Perspectives.

HTC está cumpliendo y del mismo modo lo está haciendo la división de Google que trabaja el sistema operativo Android. De seguir este camino y mantener el crecimiento continuo de aplicaciones en el Android Market, podemos estar ante un rival muy serio para todos los Apple iPhone y Palm Pre que se disputan el mercado de los teléfonos inteligentes.

Vía | Crunchgear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...