HTC FootballFeed, información sobre la Champions League en tiempo real (Android)

HTC FootballFeed es una herramienta desarrollada por HTC para que todos los usuarios Android puedan seguir en tiempo real el desarrollo de la UEFA Champions League.

HTC FootballFeed

HTC es uno de los patrocinadores de la UEFA Champions League, y como tal es perfectamente lógico que busquen la forma no solo de destacar esta competición sino también de sacar provecho de ella. Ahora han lanzado una herramienta para Android llamada HTC FootballFeed, que nos ofrece información y estadísticas de la Champions en tiempo real.

Se trata de una aplicación que nos permite visualizar desde nuestro smartphone o tableta Android el marcador de todos los encuentros, con las novedades que se producen en tiempo real, como los goles y las principales incidencias (remates al arco), las sustituciones o los jugadores expulsados o que han recibido tarjeta amarilla.

Desde luego, también podremos ver las formaciones de los equipos y luego de finalizados los encuentros también podremos ver un resumen de lo más importante de cada uno de ellos. Y tendremos información siempre al día sobre todos los clubes que participan en ella: FC Bayern München, FC Barcelona, Chelsea FC, Real Madrid, Manchester United FC, Arsenal FC, FC Porto, Benfica, Atlético de Madrid, AC Milan, Juventus, Manchester City FC, AFC Ajax, Borussia Dortmund o la Real Sociedad, entre otros.

Al estar basado en BlinkFeed, una herramienta de personalización de pantalla desarrollada por HTC, podremos adaptar a HTC FootballFeed al máximo para recibir principalmente la información de aquellos equipos que más nos interesan en lugar de hacerlo en forma general, y un beneficio de esto es el de poder marcar nuestros encuentros favoritos y tener siempre activada una cuenta regresiva para su comienzo.

HTC FootballFeed es compatible con todos los dispositivos Android (no sólo con los de HTC) aunque requiere de Android 4.1 Jelly Bean o superior para funcionar; ocupa 4,4 MB de espacio y es una herramienta gratuita.

Descarga HTC FootballFeed (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...