HTC Evo 4G. Alta velocidad pero en EEUU

htc-evo-4g

El HTC Evo 4G se ha anunciado ayer de la mano de Sprint en los EEUU. Ya se había podido leer alguna noticia en la que este terminal se denominaba Supersonic, pero al final el nombre es Evo y añade el termino 4G para indicar la velocidad de datos que aporta.

El Evo 4G tiene como sistema operativo Android 2.1 y viene a ser el primer dispositivo con 4G en el mercado de los EEUUy utilizará velocidades WiMAX de 3,6 Mbps. Además tiene una cámara de 1,3 Mpx para chat de video y soporta la grabación de video 720p.

Aunque han sido anunciado hoy, el Evo 4G de Sprint se va a lanzar todavía en verano y no se sabra´su precio hasta que se aproxime la fecha de lanzamiento. Aún así, sabemos que el precio rondará los 200 EUR con un contrato de la operadora.

Para el operador americano Sprint este terminal 4G es una decisión muy importante ya que AT&T, Verizon y el resto de operadoras se han decantado por el formato LTE, mucho más expandido; además con el batacazo que se ha llevado Sprint con la Palm Pre a lo largo del pasado año, necesita un terminal que le aporte el éxito absoluto.

En Gizmos: HTC Legend a la venta en ExpansysHTC Desire, ahora en sabor plateado

Vía | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...