HTC Diamond 3 / HTC Obsession. Acto de fé

htc-obsession-diamond3

El HTC Obsession puede que traiga en su nombre toda una declaración de principios y que nos estemos obsesionando todos un poco con este dispositivo de HTC antes de su salida a la luz.

También conocido como HTC Diamond 3, este que sería el sucesor en la saga de las Diamond ha aparecido en unas fotografías que todos sabemos que no corresponden al HTC Diamond 3 que estabamos esperando. Y es que parece que así se originan los rumores.

Lo que sí sabemos es que HTC sacará una evolución de la Diamond 2 con Windows Mobile ¿7? y como hoy se han podido ver en muchos blogs estas fotografías, enseguida hemos pensado que se trataría de la HTC Diamond 3; pero sin embargo todos vemos en la interfaz de usuarios los iconos de la barra de herramientas de Google Android, el icono de la batería de Google Android e inclusos el logo de Google Android en la base de la pantalla.

Aún así, ya se disparan las elucubraciones sobre si esta puede ser la versión con «sabor Android» de la HTC Obsession, si HTC tirará ahora hacia un mercado en el que Android y Windows Mobile convivan en sus dispositivos o bien si esta es una primera imagen falsa de esas que luego han venido a parecerse muchísimo al producto final.

Sea como sea, estamos seguros que el Diamond 3 / Obsession está ya en el horno de los taiwaneses HTC y que dentro de este año 2010 veremos cuál es el modelo definitivo y qué sistema operativo va a llevar.

En Gizmos: El HTC HD2 ya tiene su stylus o lápiz ópticoHTC Smart, interfaz Sense para la plebe

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...