Hoy en Gizmos os traemos en exclusiva un vídeo en el que podréis comprobar por vosotros mismos las bondades del nuevo terminal HTC Desire S, que llega con las mismas especificaciones que el HTC Incredible S.
Es más, la diferencia fundamental entre ambos terminales, el HTC Incredible S y el HTC Desire S, objeto de este post, se centran en el tamaño de la pantalla y del terminal en sí. Además, hay una fundamental divergencia entre ambos, en el sistema operativo, ya que el HTC Desire S rueda con Android 2.3 Gingerbread, mientras el otro terminal se quedaba con la verisón de Android 2.2.
En cuanto a novedades a destacar, cabe decir que el HTC Desire S es rápido, sobre todo gracias a los ajustes hechos en la interfaz y añade varias apps propias que le convierten en una buena elección. Pero dejémonos de tanto hablar, a continuación, podéis ver al HTC Desire S en vídeo:
Más info | GSM Arena
PolarWorks
es increible ver un Desire HD que es un smartphone nuevo pero a los Doble Nucleo al 1GB RAM y pantallas de 4.3″ este Desire se ve bien viejo jajaajajaja vamos HTC ya no mas refritos, hagan uno nuevo como ese HTC 3D que dicen se vera en Junio! innoven!