HTC confirma el móvil Bee de manera oficial

htc-bee

A mediados del mes de agosto os comentamos que HTC estaba preparando tres nuevos teléfonos móviles. Por aquel entonces la información no era muy profunda, y en general no había recibido confirmación por parte de la fabricante.

Ahora HTC confirma la existencia de uno de ellos, el Bee, del que ya se sabía que funcionaría con el sistema operativo Android en su versión 2.2 (Froyo).

Además, está confirmado que el teléfono móvil HTC Bee tendrá un procesador Qualcomm MSM7625 a velocidad de 528MHz, y que contará con una memoria RAM de 384 megas. Su pantalla será táctil de 3.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles QVGA, mientras que la cámara contará con 5 megapíxeles y sistema flash LED. A nivel de almacenamiento, tendrá una memoria de 2GB, aunque como ya se dijo, tendremos la oportunidad de utilizar tarjetas microSD. Así mismo, hay que destacar que dispondrá de sistema GPS, y de interfaz de usuario HTC Sense en su versión 1.6.

Por ahora lo único que falta saber es cuándo llegará a las tiendas y con qué precio lo veremos. Lo más posible es que HTC se pronuncie al respecto en los próximos días.

En Gizmos: HTC podría estar preparando 3 nuevos móvilesHTC Gratia, llega a Europa con Android 2.2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...