El HTC Advantage X7510 viene a actualizar el hardware, el software y, por supuesto, el diseño del HTC Advantage que analizamos en su momento.
Unas de las quejas que teníamos del primer HTC Advantage era que los 8 GB de memoria interna resultaban un tanto escasos. En el HTC Advantage X7510 contamos con un disco flash de 16 GB, así que además de de doblar la capacidad, se han eliminados las partes móviles del modelo anterior.
Pantalla táctil VGA de 5 pulgadas, GPS con software de TomTom, conectividad HSDPA tribanda, WiFi, Bluetooth y una cámara de 3,1 megapíxeles con enfoque automático son otras de sus bazas.
El software se ha actualizado en tres frentes. Ahora el HTC Advantage X7510 utiliza Windows Mobile 6.1, viene con Opera 6.5 y la interfaz TouchFLO, utilizada en el HTC Touch Dual,mejora en ciertos aspectos la usabilidad del sistema operativo móvil de Microsoft.
Un detalle muy interesante es el nuevo teclado magnético, se han sustituidos las teclas físicas por un panel táctil con sensores hápticos. De esta forma se consigue reducir el perfil del teclado y no perdemos la respuesta física al pulsar las teclas. Un acelerómetro se encarga de cambiar la orientación de la pantalla automáticamente.
El HTC Advantage X7510 se comenzará a vender a partir de marzo en toda Europa, pero por el momento no se ha desvelado su precio definitivo.
Más información: HTC.