Hot Pink como color para el nuevo iPhone

Si llega a existir un nuevo iPhone de 4 pulgadas es posible que este se lance en un modelo de color Hot Pink.

Color del nuevo iPhone

¿Tendrá éxito otro iPhone de 4 pulgadas cuando parece que los usuarios ya se han acostumbrado a tener algo mayor en las manos? Es algo de lo que se puede debatir. La cuestión es que Apple sabe que en este tipo de casos no viene mal tener algún tipo de ayuda o reclamo. Y cuando hemos oído que existe el rumor de un modelo Hot Pink (un rosa que enamora solo con verlo) nos hemos imaginado que posiblemente sea algo muy real. Sería exactamente el tipo de novedad que Apple podría usar para su beneficio en el lanzamiento de un móvil que despierta dudas.

El modelo oro rosa que ya hemos visto en la gama de los últimos iPhone es un claro exponente de por dónde van los tiros de Apple en este sentido. Ya han probado con un tono suave y ahora lo más probable es que quieran tirarse a la piscina con el auténtico color que causaría sensación entre los usuarios. Y a diferencia de lo que se pueda imaginar, no se trata precisamente de un modelo dirigido al público femenino, dado que un tono de rosa tan intenso también se ha demostrado que resulta un éxito entre los varones.

Para quien busque una referencia de color hay que decir que quien habla de ello lo compara con el color rosa que se pudo ver en las últimas generaciones del iPod. Es decir, un rosa de fantasía muy llamativo e hipnótico.

Por ahora hay que recordar que el nuevo iPhone de 4 pulgadas solo es un rumor y que no se trata de un proyecto confirmado. Suena cada vez con más fuerza debido a que implicaría la vuelta de Apple a un tipo de dispositivo más clásico y de menor tamaño, tal y como lo quiso Steve Jobs en su momento. Como decíamos, hay quienes ya se han habituado a un iPhone más grande que resulta muy útil en el disfrute de contenidos multimedia o juegos, pero también hay personas que recuerdan con nostalgia los tiempos en los que el móvil era mucho más reducido.

La gran duda que se nos pasa por la cabeza es si luego el modelo Hot Pink también llegará a utilizarse en el resto de gamas del iPhone. Si esto no ocurre, posiblemente haya personas que decidan pasar a las 4 pulgadas solo por tener la oportunidad de tener en las manos este color sin necesidad de carcasas.

Vía: AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...