Hazte una selfie con el Samsung Galaxy K Zoom

Con la cámara del móvil Samsung Galaxy K Zoom vamos a tener la oportunidad de realizar fotografías de una alta calidad.

El Galaxy K Zoom combina cámara y móvil

Si no te has hecho nunca una fotografía selfie… es que no estás utilizando tu teléfono smartphone de una manera correcta. O quizá simplemente no te has dejado llevar por esa moda que llega a todo tipo de usuarios. En el caso de querer introducirte en lo que se refiere a las fotos selfie, no hay duda de que lo más recomendable se trata de hacer uso de un teléfono móvil pensado para su aprovechamiento. Y si queremos uno de estos terminales lo mejor es que le echemos el guante al Samsung Galaxy K Zoom, que acaba de ser presentado.

Todo lo que hace el nuevo Samsung Galaxy K Zoom lo han hecho antes otros dispositivos, principalmente móviles especializados en fotografía de la propia empresa Samsung. Por ejemplo, nos encontramos con numerosos parecidos con el Galaxy S4 Zoom, aunque en este caso los diseñadores de Samsung se han dejado llevar y lo que ofrecen al público es algo más parecido a una cámara que a un móvil. Las consecuencias de esto son claras para los usuarios que sean seguidores de las selfie y de las fotos en general: obtendremos muy buenos resultados en cuanto a fotografía.

El agarre del dispositivo es muy cómodo debido a que tiene una textura de plástico en la parte de atrás. Quienes han tenido ocasión de probar el smartphone dicen que el parecido con el Samsung Galaxy S5 es extremo en este componente. El sensor de la cámara es de 20,7 megapíxeles, dando unos resultados de resolución de 5248 x 3936 píxeles.

La pantalla es de 4,8 pulgadas, lo que implica que en Samsung han preferido no dejarse llevar por los extremos que se están alcanzando con otros de sus móviles principales, como el Samsung Galaxy S5. En este terminal la pantalla llegó a tener un tamaño de 5,1 pulgadas, así que si bien la reducción no es elevada, sí que se ha producido un ajuste para que la cámara sea la protagonista y no la pantalla.

Cuentan algunas de las opiniones de los expertos que está tan bien planteado el Samsung Galaxy K Zoom que cuando lo usamos en su función de móvil lo que más destaca son las funciones de smartphone como tal, mientras que al usarlo como cámara dejamos de lado totalmente lo que se ofrece en cuanto al soporte para hacer llamadas o disfrutar de mensajería y apps. Cada vez hay menos división entre cámara y móvil y el Samsung Galaxy K Zoom es una buena demostración de ello.

Vía: Samsung

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...