Hay pocos iPhone 6 que se doblan

Son menos de 10 las unidades de iPhone 6 que se doblan, lo que convierte este problema de Apple en un obstáculo inferior a lo pensado.

iPhone 6 doblados

Para los detractores de Apple los últimos días han sido como un auténtico festival a fin de dar rienda suelta a su odio hacia la marca de la manzana. La empresa dirigida por Tim Cook ha cometido un grave fallo con una actualización del sistema operativo iOS 8 y, para más inri, han visto cómo su iPhone 6 llegaba a las tiendas con algunas unidades defectuosas.

Todo ello es fácilmente aprovechable por los detractores de la marca a la hora de cargar contra ellos. Tienen todo el derecho del mundo, pero a nosotros lo que nos importa son las cifras. Y después de que todos hemos sido un poco malvados riéndonos del tema del iPhone 6 que se dobla, es hora de ponerse serios y hablar de la situación como el nombre de Apple merece. Según la compañía, y son datos de los que nos tenemos que fiar, porque si no nos fiamos de ellos a ver de quién nos fiamos…, solo se han pronunciado nueve personas en relación a que han recibido un iPhone 6 que se dobla.

Esos nueve clientes con el móvil defectuoso se han registrado en los seis primeros días de disponibilidad del dispositivo. Parece que más allá de esto no se han producido incidentes similares, por lo que podemos hablar de un problema muy aislado y de proporción mínima. Porque al fin y al cabo, se han vendido millones y millones de smartphones en este periodo.

En total las ventas iniciales han sido superiores a los 10 millones de unidades. La cifra es simplemente espectacular, una marca que confirma que Apple sigue siendo líder en cuanto a nombre en el mercado móvil y que sus dispositivos, aunque pasen por algunas crisis, continúan escribiendo la norma y tendencia del sector. Las unidades defectuosas del iPhone 6, las que se doblan, se cambiarán a los usuarios afectados y Apple dará final a uno de los problemas con los que se ha encontrado en el lanzamiento del dispositivo. Es una buena noticia, al menos, ver que las aguas vuelven a sus cauces y que las críticas hacia la empresa se empiezan a disipar, sobre todo porque se encuentran en un momento en el que lo han hecho casi todo bien.

Apple y su iPhone 6 se espera que se conviertan en uno de los dispositivos más buscados en la campaña de navidad, en la cual la cantidad de smartphones vendidos aumenta de una forma progresiva y elevada.

Vía: Recode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...