Griffin PartyDock para iPhone

Los juegos de iPhone son geniales y muchos ya se pueden conseguir en multijugador, aprovecha estas características y haz de tu iPhone una consola de juegos.

Un dock para jugar con tu iPhone y tus amigos en la pantalla de tu TV

Entre los muchos accesorios que se han lanzado para el iPhone existe uno que se enfoca directamente al potencial que este dispositivo de Apple tiene para los juegos y, claro, la pasión que los mismos despiertan en sus usuarios.

Así, uno de los segmentos más olvidados en cuanto a accesorios era el sector gammer, pero ya no más porque Griffin ha lanzado un Dock que si bien incorpora audio y vídeo como muchos docks de iPhone y iPod, éste lo hace con la finalidad de jugar videojuegos con un mismo dispositivo.

Por eso, si tienes un iPhone, has descargado juegos multijugador y no quieres jugar en línea sino con tus amigos reales, con PartyDock podrás conectar tu iPhone a cuatro mandos wireless del tipo joystick y al televisor, para poder reproducir los juegos de tu iPhone en el TV y pasarte horas de diversión con amigos.

Griffin’s iPhone e iPad “PartyDock” incluye tres juegos multijugador pre cargados: Midway Motors, Fishing Frenzy y Flippin’ Frogs.

El dispositivo ha aparecido recientemente en FCC por lo que resulta muy resiente y aún no se conocen datos precisos acerca de la fecha de su comercialización y el costo del mismo.

Fuente: SlashGear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...