Gresso Luxor World Time. Móvil de lujo con 6 relojes en pantalla

gresso-luxor-world-time

Gresso tiene un nuevo móvil en el mercado: el Luxor World Time, una joya que viene a intentar cubrir los numerosos huecos que los más pudientes tienen en sus bolsillos.

La característica que más destaca de este terminal es la que atraerá a los viajeros empedernidos entre ciudades del mundo. Incluye 6 relojes con mecanismo suizo que mostrarán la hora de las 5 ciudades del mundo donde seguro te gustaría estar ahora mismo: Tokio, París, Moscú, Londres y Nueva York. El sexto reloj es el encargado de marcar la hora del sitio donde estés en cada momento.

Los materiales que han sido utilizados en el Luxor World Time son los característicos de Gresso: piel italiana para las zonas delanteras y traseras, titanio para formar toda la estructura y también cristales de zafiro como pantallas; incluso en las piezas que conforman cada una de las teclas del teclado se ha utilizado cristal de zafiro.

El precio al que se puede pedir desde la página de Gresso es de nada menos que $6.000 (unos 4.400 EUR al cambio). No es el más caro de los teléfonos de lujo, pero desde luego sí que es de los qu ofrecen una característica más curiosa a un precio que roza la locura para un móvil.

En Gizmos: Gresso anuncia el Red Crocodile, un móvil de lujoStuart Hughes nos propone un iPhone 4 de diamantes

Vía | Übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...