Grand X2, el nuevo smartphone de ZTE

El sistema operativo Android vuelve a servir de base para que ZTE produzca un nuevo terminal smartphone con pantalla táctil de 4,5 pulgadas.

El Grand X2 es el nuevo teléfono móvil de ZTE

El mercado de los dispositivos smartphone se está calentando de una forma bastante pronunciada debido a lo reñido que está lo referente a la plataforma Android. Ahora que Samsung ya está afianzada en la primera posición de este grupo, los demás fabricantes se intentan abrir camino para destacar a su modo. Hay algunas empresas que tienen más fácil destacar que otras. En el caso de ZTE no se puede decir que se trate de la entidad que mejores resultados obtiene, al menos a la vista de sus últimos lanzamientos.

Pero esto no ha evitado que ZTE lleve a cabo por todo lo alto la presentación de su nuevo móvil, un terminal que conocemos bajo el nombre de Grand X2. Una vez más, se utiliza el sistema operativo Android como base, el cual ya se ha transformado en la plataforma más eficiente actualmente o al menos en la que más libertad propone a los desarrolladores.

Las características del ZTE Grand X2 reúnen muchos de los últimos avances del sector. La pantalla en especial es de 4,5 pulgadas, incorporando una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, incluyendo 8GB de memoria de almacenamiento interno, 1GB de memoria RAM, procesador Intel Atom Z2580 a velocidad de 2GHz y la versión Jelly Bean de la plataforma operativa creada por Google.

Profundizando en las características técnicas del smartphone nos encontramos con un sensor de cámara de 8 megapíxeles que deja unas buenas impresiones al ser capaz de grabar vídeo en 1080p. La cámara está preparada con opciones adicionales para que la experiencia de la que hagan uso los usuarios sea muy eficiente, con capacidad a la hora de realizar fotografías en las que se realcen los rostros de las personas y que se use de por medio flash y autoenfoque. Si nos preocupa el proceso de videochat, habitualmente disponible en este tipo de móviles, en el Grand X2 se representa gracias a un sensor de cámara frontal de 1 megapíxel.

El ZTE Grand X2 tiene tecnología para mejorar el sonido, su superficie tiene un acabado que impide que se queden las huellas marcadas y su batería destaca gracias a la presencia de una capacidad de 2000 mAh. La intención que tiene ZTE con este smartphone es alcanzar un gran nivel de éxito tal y como en el pasado lo hizo con el ZTE Grand X, marcando Europa como uno de sus principales mercados de interés. Su lanzamiento se espera para otoño de este año 2013.

Vía: Business Wire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...