Gorilla Glass muestra su poder en el Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900 se somete a más pruebas para comprobar la resistencia de su pantalla

Volvemos a hablar de nuevo de terminales móviles y de lo que son capaces de hacer. Sin embargo, hoy no vamos a analizar a fondo las características y especificaciones de ninguno de los recién presentados, si no que hemos querido descubrir algo más de uno al que ya conocemos. Hablamos del Nokia Lumia 900, con el cual vamos a intentar seguir descubriendo novedades, y que ahora vamos a verlo en escena probando que su pantalla es muy resistente a los golpes.

Para los que no tengan buena memoria les cuento que el Nokia Lumia 900 es un terminal que equipa Gorilla Glass, y todo lo que ello supone respecto a los golpes que es capaz de resistir. Pero si aún no han probado ninguna y no estaban seguros de que su teléfono fuese a aguantar tanto, es mejor que echen un vistazo a continuación.

Como en este caso hemos querido que sea por sus propios ojos que lo comprueben, les hemos mostrado un vídeo en el que Gorilla Glass muestra su poder en el Nokia Lumia 900,  así que antes de continuar hablando es mejor que le echen un vistazo justo a continuación, para luego hacer algunos comentarios al respecto.

Gorilla Glass muestra su poder en el Nokia Lumia 900  y deja claro que la diferencia entre los terminales que incluyen el cristal y los que no es muy superior y justifica la subida del precio del producto. Aunque además nos asegura que al menos de un modo moderado vamos a encontrar un smartphone capaz de resistir mucho más de lo habitual, aunque claro, es preferible que no lo sometan a demasiados trotes, no sea que se rompa por hacer mal las pruebas, que a ustedes, no les va a salir gratis como a los del vídeo. ¿Seguirá sorprendiéndonos el terminal de gama alta Windows Phone de Nokia?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...