Gorilla Glass en todos los móviles Nokia

gorilla-glass-top

Nokia apuesta por seguir siendo el rey de la telefonía móvil. Y con todo el revuelo originado por el abandono de Symbian del resto de compañías, Nokia ha decidido dar una vuelta a su estrategia. Vender calidad. Así, todos los móviles Nokia tienen Gorilla Glass en sus pantallas.

¿No sabes lo que es Gorilla Glass? Pues bien, auqnue ya hemos hablado de ello en otro post de Gizmos, lo cierto es que son pantallas mucho más resistentes y al mismo tiempo más delgadas. O sea que los móviles Nokia tienen en Gorilla Glass un arma de doble filo: diseño y mayor resistencia al impacto. Calidad 100% finlandesa.

Y la noticia que os estamos contando llega directamente de fuentes oficiales, nada menos que del diseñador jefe de los Smartphones de Nokia el cual, vía Twitter, expresó: “Todos los teléfonos de Nokia con pantalla de cristal son Gorilla Glass. Pero otra vez, seleccionamos materiales para la historia que queremos contar”

¿La historia que queremos contar? O sea que la estrategia de marketing de la firma finlandesa parece que viene innovando. Ya que es una historia que nos cuentan, una historia que comienza en la incorporación de Gorilla Glass en los teléfonos Nokia, y que por ahora no sabemos a donde nos va a llevar.

Más info | NetyMovil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...