Google Translate, ahora disponible para el iPhone

Google Translate, ahora disponible para el iPhone

Google Translate ya se encuentra disponible para el iPhone, una interesante adición para los fanáticos del móvil estrella. Muchas novedades hemos visto hoy en torno a los servicios de traducción, ya que hace apenas una hora te mostramos a Mloovi, justamente basado en Google Translate.

La llegada de Google Translate al iPhone es otro ejemplo del programa «20 por ciento», en el que Google pide a sus empleados que dediquen un día de la semana para trabajar en otros proyectos alternativos, diferentes a lo que hacen a diario en la compañía.

Google Translate Mobile trabaja utilizando el navegador Safari incluído en el iPhone, y es interesante remarcar que las traducciones que hagas pueden ser almacenadas para futuras consultas. En la actualidad, el servicio trabaja al igual que su versión web de escritorio, traduciendo desde y hacia 24 idiomas.

Ahora, desde luego, esperamos la llegada del servicio para otros móviles, algo que por ahora no tiene fecha de concreción, aunque desde Google han confirmado ya la voluntad de tener el mayor número posible de aplicaciones móviles disponible para todos los modelos, y no solo para el iPhone. Para utilizar Google Translate en el iPhone solo debes dirigir a Safari hacia translate.google.com.

Via Google Mobile Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...