Google Talk versión iPhone

Google Talk versión iPhone

Google sigue sacando servicios para el iPhone. A una semana del lanzamiento en España (el próximo 11 de Julio), Google ha lanzado una nueva versión de Google Talk especialmente diseñada para ser utilizada en el teléfono de Apple, el aclamado iPhone.

Con Google Talk versión iPhone podrás mantener conversaciones en tiempo real, recibir mensajes en cualquier momento, ver tus contactos y buscar entre ellos y actualizar tu mensaje de estado de Google Talk, todo ello desde la comodidad de tu teléfono móvil.

En esta versión de Google Talk para iPhone, Google ha aprovechado las funcionalidades web adaptadas al iPhone, haciendo la navegación a través de Google Talk muy sencilla e intuitiva, a través de un uso intensivo de Ajax.
Además, en esta versión de Google Talk, puedes seleccionar la opción de no guardar las sesiones de chat en Gmail, para mantener la privacidad de las conversaciones.

Para poder ejecutar Google Talk desde tu iPhone tan sólo tienes que ir a la dirección www.google.com/talk o simplemente ir a la página oficial de Google Talk para iPhone e introducir tu número de teléfono móvil en la casilla habilitada para ello. Google te enviará a continuación un mensaje SMS con el enlace para acceder (por ahora sólo en EEUU).

Sitio Oficial | Google Talk versión iPhone

Vía | Google Blogoscoped

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...