Google Sites ya tiene su versión móvil

Google se mueve en muchas direcciones, y si bien la noticia predominante de los últimos 3 o 4 días ha sido la de Google+, pero lo cierto es que la compañía tiene muchos proyectos y así es como a partir de hoy Google Sites ya cuenta con su versión móvil.

En su llegada a la plataforma móvil, Google Sites nos permite crear pantallas de bienvenida a través de un menú muy sencillo que nos ofrece la posibilidad de crear un sitio basándonos en plantillas creadas para restaurantes, negocios, social o comercio electrónico (en este caso, hay integración con Google Checkout).

Luego tenemos que seleccionar un color para aplicar a nuestra plantilla y ya estaremos encaminados aunque eso no es todo ya que podemos añadir integración con Facebook, YouTube, Twitter o LinkedIn, y también contamos con las estadísticas de Google Analytics.

Como vemos, todo muy sencillo y sobre todo bien ágil y rápido, y es que en Google nos aseguran que el 61% de los usuarios de un sitio móvil lento o de navegación complicada ya no volverá.

Via Google Mobile Ads Blog

Sitio Web: Google Sites móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...