Google+ podría tener en breve 2 aplicaciones para Windows Phone 7

Google+ ha tenido un comienzo impresionante, superando los 20 millones de usuarios en sus primeros 20 días de existencia, y eso que ni siquiera ha sido presentada en forma oficial. Por eso no es de extrañar que ya se esté trabajando en aplicaciones nativas para varias plataformas móviles, como es el caso de Windows Phone 7.

Pero mientras que los primeros rumores, hace unos 15 días, hablaban de que Google estaría trabajando en esto, ahora se sumaría una segunda aplicación que no está siendo desarrollada ni por Microsoft ni por la compañía de Mountain View sino por Clarity Consulting, un grupo de desarrolladores que ha presentado la muy buena app de Facebook para esta misma plataforma.

Y aunque no ha sido presentada en forma oficial, algunos han descubierto una imagen en Twitter en la cual podemos ver un HTC Trophy ejecutando una aplicación de Google+. Desde luego, hoy día es muy fácil hacer un mockup pero el hecho de que la imagen haya sido publicada en una cuenta de Twitter de Clarity Consulting ha agrandado los rumores y la posibilidad de contar en breve no con una, sino con 2 aplicaciones de Google+ para Windows Phone 7.

Via Ubergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...