Google Nexus Prime, filtradas las características

Hemos estado hablando ya de la versión nueva de Android, la 4.0, Ice Cream Sandwich con la Motorola Xoom. Sin embargo, todo indica que hoy nos va a presentar algo muy importante desde Google y Samsung, porque el Nexus Prime de Google podría ser el teléfono que estrene por primero el Android 4.0. Y aunque los rumores se han hecho visibles estos días, hoy tenemos noticias del terminal antes de su presentación.

Google Nexus Prime vendría con  un diseño ligeramente curvado con pantalla de 4.7 pulgadas (720×1280) de tipo SuperAMOLED HD, procesador con tecnología Texas Instruments de doble nucleo a 1.2 GHz con 1 GB de memoria RAM y una cámara de 5MP con grabación de vídeo a 1080p.

Evidentemente, en breves saldremos de dudas, pero parece que las filtraciones son fiables y todo indica que así será el nuevo Samsung Galaxy Prime que mañana veremos en vivo. Con esto y las nuevas fotografías podemos decir que antes de tiempo lo hemos sabido casi todo acerca de él. Falta evidentemente por confirmar el Android 4.0. Veremos que pasa esta noche.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...