Google Music añade soporte offline a su app para Android

El servicio de música de Google nos trae una nueva versión para Android, en la cual destaca el soporte para la reproducción offline y sin pausas o espacios entre canciones.

google music android

El mercado de la música online parece estar mucho más avanzado y diversificado que el del streaming de vídeo, tanto por la presencia de ofertas más variadas como así también por la disponibilidad en una cantidad mucho mayor de países, como el caso de Deezer o Spotify que se encuentran presentes en más de treinta países el primero y en más de una quincena el segundo, lo cual termina por redondear una competencia mucho más fuerte. Y uno de los servicios más importantes entre todos estos es el de Google Music, con sus mas de 13 millones de temas y que en el día de hoy ha actualizado su aplicación para Android en la que ha añadido el esperado soporte para la reproducción offline.

Así pues, con esta nueva versión 4.4.811H los usuarios de la plataforma móvil de Google ahora podrán llevar consigo toda la música que tienen almacenada en este servicio, y junto con ella elle disponibles todas las valoraciones que hayan hecho de todos sus temas, además de poder contar con todas sus listas de reproducción.

Otra novedad que llega Google Music para Android es la de poder crear «Instant Mixes», una característica que ya ofrecen otros servicios como iTunes y que nos permite crear listas de reproducción rápidas a partir de aquellos temas de reproducción reciente, que se encuentran disponibles en su correspondiente pestaña. Y por último, una novedad francamente importante para todos los fanáticos del audio, como es el soporte para la reproducción continua o gapless playback, es decir sin espacios entre las canciones. Una funcionalidad importante y que destaca sobre todo cuando escuchamos álbums en vivo, aunque por desgracia esto último sólo está disponible en aquellos dispositivos con Android 4.1 Jelly Bean o superior.

Google Music para Android ocupa 4,9 MB de espacio, es gratuita y compatible con Android 2.2 Froyo o superior.

Más información y descarga: Google Music (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...