Google Mobile App, el nuevo buscador para iPhone e iPod Touch

Google Mobile App, el nuevo buscador para el iPhone e iPod Touch

Google ha lanzado Google Mobile App, su herramienta de búsquedas para el iPhone y el iPod Touch. En estos últimos días hemos visto la salida de multitud de aplicaciones para el nuevo iPhone como así también la llegada del nuevo iTunes con su plataforma de distribución de aplicaciones.

Denominada App Store, hay en el aplicaciones de todo tipo, gratuitas o no, para el móvil estrella. Y Google no podía ser menos, así es como también tiene una aplicación disponible aquí para descargarle a tu iPhone o iPod Touch.

Este nuevo buscador tiene varias funciones, más que una simple búsqueda web, por lo cual de por si representa una cierta innovación en Google, siempre más afín a aplicaciones más conservadoras.

Así, por ejemplo, Google Mobile App determinará tu ubicación para darle contexto a tus búsquedas y ofrecerte primero resultados acordes a donde estés en el momento de realizarlas. Su nueva herramienta de sugerencias te irá brindando opciones a medida que ingresas algún elemento en la caja de texto a buscar.

La herramienta de búsquedas también estará disponible dentro de las libretas de contactos del iPhone, para ayudarte a buscar más rápido entre ellos. Google Mobile App está disponible para descarga desde App Store, a donde puedes dirigirte con tu iPhone.

Via Oficial Google Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...