Google Mobile actualiza su aplicación para BlackBerry y le añade búsquedas en Gmail y Google Docs

Google Mobile for BlackBerry

En el día de ayer Google ha actualizado su aplicación para BlackBerry y le ha añadido el soporte para búsquedas en Google Docs y Gmail, algo similar a lo que había llegado hace apenas un mes atrás en Gmail cuando incorporó las búsquedas en otros servicios de Google. Y un claro indicio de que en la compañía apuestan a una integración cada vez mayor entre sus servicios.

En este caso, Google Mobile App for BlackBerry nos permitirá realizar una búsqueda y obtener resultados de sitios web como hasta ahora, pero también de Gmail y de Google Docs, claramente separados de los resultados web para que tengamos bien presente que se trata de nuestros propios documentos.

Esto se añade se a las búsquedas en nuestros contactos y en los correos almacenados en el dispositivo, algo que había llegado a comienzos de año. Solo tendremos que iniciar sesión en Google Mobile (algo que solo necesitaremos hacer una sola vez) y ya estaremos en condiciones de realizar las búsquedas, que además se realizan via HTTPS para una mayor seguridad.

Via Google Mobile Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...