Google Maps Mobile actualizado

google-maps-mobile

Google Maps Mobile ha sido actualizado por primera vez en casi un año, algo bastante inusual para los parámetros que Google suele manejar. Y luego de las actualizaciones que Google Earth y Google Maps han tenido, era hora de la versión para dispositivos pequeños.

Ahora Google Maps Mobile permitirá incluir mapas de tráfico con búsquedas, además de agregar completa información de más de 40 ciudades solo en EEUU y unas 20 de Europa.

Con esa información que ha agregado, Google Maps Mobile 2.2 permite obtener direcciones del tránsito al igual que las versiones de escritorio, lo cual sin dudas convierte a esta herramienta en un aliado insustituible cuando el tránsito tenga esos días complicados que suele haber de tanto en tanto.

Y una característica ideal para quienes gustan de quedarse de fiesta hasta muy tarde es la de horarios de autobús y trenes, destacando especialmente los que funcionan hasta más tarde, de modo de saber cuando tienes que tomarte el último tren a casa. Con solo dirigirte a My Location e indicarla, Google Maps Mobile te mostrará los horarios de transporte que tienes en esa zona.

Via Google Mobile

Sitio Web: Google Maps Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...