Google Drive actualiza su versión para iOS

Una importante actualización de Google Drive para iOS, que trae mejoras de funcionalidad y algunas relacionadas al diseño, todo con el objetivo de facilitar la navegación entre nuestros archivos almacenados en la nube.

google drive ios

Una de las top request de los usuarios de Google Drive en sis versiones móviles ha sido desde hace bastante tiempo la de poder encontrar de forma más simple y rápida los archivos, algo que los desarrolladores parecen haber tenido muy en cuenta para el lanzamiento de esta nueva versión que hoy llega a la plataforma móvil de Apple, tal como nos informan desde el mismísimo blog de Google Drive.

La actualización de Google Drive para iOS se basa ahora en las tarjetas que comenzaron a dominarlo todo desde el lanzamiento de Google Now y a partir de ello nos ofrece un diseño simple y con los elementos más importantes disponibles en forma mas rápida, todo lo cual hace que sea mucho más sencillo navegar a través de nuestros archivos desde un iPhone, iPad o iPod Touch.

Otra novedad que llega y que ayuda mucho a agilizar las cosas es que se ha añadido una agrupación más inteligente y optimizada de archivos y carpetas, que ahora estarán ordenados en forma mas intuitiva. Además de ello, desde el modo de previsualización que llegó hace poco ahora también podemos editar los archivos (en el caso del iPhone, ahora también en modo paisaje), algo que nos ofrece un interesante plus de funcionalidad y velocidad y gracias al botón de ‘Obtener Enlace’ tenemos acceso rápido al enlace para compartir cualquier archivo con nuestros contactos.

Claro que como siempre decimos cada vez que se produce un cambio demasiado importante en algún servicio o aplicación, es muy probable que haya quieres no estén muy contentos con este rediseño y hay para todos ellos un botón que les permitirá volver al diseño anterior con un simple tap.

Descarga Google Drive para iOS (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...