Google Docs para Android se renueva con el ojo puesto en los tablets

Google Docs Android Tablets

En Abril ya hablamos de la llegada de Google Docs para Android, una buena versión que gracias al soporte para OCR y su buena interfaz fue muy bien recibida por los usuarios. Ayer, sin embargo, han lanzado una nueva versión que promete grandes mejoras en el funcionamiento en tablets.

Para ello se ha retocado un poco el diseño, y con su interfaz de tres paneles se ha logrado aprovechar muy bien el mayor espacio disponible en estos dispositivos, a la vez que se ofrece mucha mayor funcionalidad.

Así, por ejemplo, tenemos un panel izquierdo con el menú de carpetas de Google Docs, y un panel central en el cual aparecen todos los elementos de cada una de ellas en forma de lista. Al seleccionar uno, el panel de la derecha ofrece una vista miniatura del documento, y debajo de esta información acerca de los usuarios con derechos de edición o de visualización de ese documento.

Google Docs Android Tablets

Hablando de esto, añadir usuarios al listado de quienes tienen permisos sobre nuestros archivos ahora es más sencillo gracias al autocompletado. Por último, mencionar que Google Docs para Android (compatible con Android 3.0 y superior) ahora se encuentra disponible en 46 idiomas.

Via Blog de Google Docs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...