Google Docs para Android añade soporte para colaboración en tiempo real

No cabe duda que a medida que pasa el tiempo y aumenta la potencia y funcionalidad de los smartphones, no sólo vamos a utilizarlos para el entretenimiento sino que también podemos aprovecharlos para trabajar mientras nos encontramos fuera de casa. Y Google Docs para Android nos trae algo de eso en su más reciente actualización, con varias características como para destacar.

En primer lugar, una interfaz mejorada que busca facilitar al máximo posible el trabajo desde una pantalla que en el mejor de los casos tiene 10 pulgadas (si se trata de un tablet) pero que en general será de 4 pulgadas como mucho (si tenemos en cuenta el promedio de los smartphones Android). Así, se añade pinch to zoom y soporte para texto enriquecido que nos ofrece la posibilidad de crear listas, utilizar negritas o colores para nuestro texto, y varias cosas más.

Luego, con la adición de la colaboración en tiempo real que desde hace tiempo disfrutan los usuarios de la versión web de Google Docs, y que nos permite cosas tan interesantes como trabajar con otras personas en un mismo documento y ver en tiempo real cual es la participación de cada uno de ellos en el mismo, bien especificada por colores para cada uno y que como podemos ver en el vídeo, funciona de manera impecable.

Via Google Mobile Blog

Descarga Google Docs for Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...