Google Docs lanza una versión nativa para Android

Google Docs for Android

Google Docs está muy bien así como está, es decir como una web app, pero lo cierto es que si lo queremos utilizar desde un móvil la cosa cambia y cualquier mejora es bienvenida. En Google así lo entienden y han lanzado una versión nativa para Android, lo cual nos brinda de mayor velocidad y comodidad.

Es que la interfaz está bien lograda, con íconos grandes y el listado de documentos bien claro, algo que se agradece puesto que movernos entre nuestros documentos en la versión web dejaba bastante que desear, y lo mismo vale para editar un documento.

¿Y qué podemos hacer con esta versión de Google Docs para Android? Crear, editar o eliminar documentos y hojas de cálculo, abrir archivos que recibamos como adjunto en Gmail y trabajar en forma colaborativa. Y una característica muy buena es la del OCR, que nos permite tomar una imagen de un documento de texto y convertirlo a uno de Google Docs.

Google Docs for Android

Google Docs para Android es una aplicación gratuita, ocupa alrededor de 1MB y es compatible con aquellos dispositivos que utilicen la versión 2.1 de este sistema operativo.

Via Official Google Docs Blog

Descarga Google Docs for Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...