Google Chrome para Android se actualiza

Chrome Android

En febrero se produjo la esperada y también muy comentada llegada de Google Chrome a Android, aunque en aquel momento su alcance era bastante limitado. Desde ayer, en cambio, se encuentra disponible en todos los países en los cuales existe Google Play, y se ha añadido soporte para 31 idiomas adicionales.

Entre las novedades de esta nueva versión, cuyo nomenclatura es Google Chrome 0.18.4409.2396, ahora tenemos la posibilidad de cambiar la vista de una página entre la versión móvil y de escritorio, interesante teniendo en cuenta los tamaños de pantalla y la mejor resolución que ofrecen las nuevas tabletas basadas en Android.

También podemos crear accesos directos y ubicarlos en el escritorio para acceder desde allí hacia cualquier sitio web mediante un tap, y son interesantes las nuevas posibilidades de configuración y personalización: por ejemplo ahora podemos especificar qué aplicaciones puede manejar los links de las páginas que visitamos (para compartir o enviar) y también han añadido soporte para proxis, de modo que ya no tendremos problemas de configuración si utilizamos estas aplicaciones en nuestros móviles Android.

Evidentemente se trata de mejoras muy interesantes además de aumentar enormemente el potencial de Chrome para Android nos demuestran el interés que Google tiene puesto en su navegador móvil, aunque por desgracia para poder aprovecharlas necesitamos tener instalada la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, la cual como sabemos no está disponible para todos.

Via Blog Oficial de Google España

Descarga Google Chrome para Android (Google Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...