Google Calendar para iPhone

Google Calendar para iPhoneLos chicos de [tag]Google[/tag] se han dado cuenta de la gran cantidad de iPhones que ha vendido Apple, por eso han decidido adaptar su servicio de calendarios online, Google Calendar, para que sea fácilmente accesible desde el móvil de Apple.

Acceder a esta versión especial de Google Calendar es tan sencillo como entrar en la web oficial, calendar.google.com y logearse, ya que automáticamente la web detectará que se accede desde el [tag]iPhone[/tag] y nos mostrará la versión modificada de la misma.

Los calendarios se nos mostraran codificados por nuestros colores, y totalmente adaptado al iPhone, de forma que podemos hacer click en un día para ver los detalles, cambiar de día con los botones de navegación y varias funciones más.

Aunque al parecer aún tiene algunos fallos como mencionan los chicos de TUAW, siendo uno de ellos que a la hora de añadir un elemento, el propio teclado del iPhone tapa el campo y no vemos lo que escribimos. Salvo pequeñas cosas así, los desarrolladores de Google han hecho más fácil el acceso a Google Calendar desde el iPhone.

Visto en TUAW.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...