Google+ actualiza su versión para iOS

El pasado martes vimos llegar un montón de novedades a Google+ entre las que se encontraba la posibilidad de realizar hangouts desde el móvil. En ese momento solo para Android, pero esto ahora también es posible en iOS a partir de hoy, con la actualización que ya se encuentra disponible en App Store.

Se pueden iniciar quedadas desde la aplicación o bien acceder a otras ya iniciadas, tanto via wifi como 3G y al parecer con buena calidad en ambos casos. Además, si estamos en un hangout con varias personas contamos con una barra superior desde la cual podemos seleccionar a una para verla en tamaño más grande.

Al igual que en la versión de escritorio, Huddle ha sido rebautizada como Messenger, y luego más allá de las típicas correcciones de bugs y mejoras que llegan en cada actualización, se han añadido algunas cuestiones bien específicas para los usuarios de iOS como por ejemplo el soporte para push notifications (las cuales además podemos dejar sin efecto para no ser molestados si así lo preferimos). También podemos reenviar una publicación a un usuario en particular en lugar de tener que hacerlo sí o sí a alguno de nuestros círculos, y como era de esperarse, llegaron las mejoras en las búsquedas para permitirnos buscar por keywords o temas.

Via The Next Web

Descarga Google+ para iOS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...