Google+ actualiza su versión para iOS y le añade Instant Upload

Aunque por ahora Google+ mire a Facebook muy de lejos, saben muy bien que para alcanzar a la gran red social necesitarán hacer todo perfecto en todos los frentes, es decir en la web y también en sus versiones móviles. Por eso no sorprende para nada que sigan actualizando sus apps continuamente, y que últimamente la versión para iOS vaya tan de cerca respecto de la de Android.

Esta nueva versión trae una característica tan esperada por los usuarios de iOS como valorada por los de Android, y es la de Instant Upload, una funcionalidad que permite que los usuarios puedan compartir una imagen recién tomada con la cámara en forma instantánea y automática.

Para ello, Google+ para iOS añade una carpeta privada en nuestra cuenta de Google+, que en realidad como todos sabemos pertenece a Picasa, y desde la cual la compartición de imágenes y vídeos se realiza en forma instantánea pero también siguiendo lo que le indiquemos en términos de privacidad (compartir con algunos círculos o hacerlo en forma pública). Y es interesante destacar que no tenemos el límite de 1.000 imágenes que sí existe en iCloud, la plataforma en la nube de Apple.

Pero además de esta característica tan destacada, la nueva versión de Google para iOS también trae «Lo más interesante en Google+» (o «What’s Hot», como la llaman en inglés), y además podremos ver quien hizo +1 en nuestras publicaciones.

Via Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...