Google+ actualiza su versión para Android, con más opciones para compartir y soporte para #hashtags

Google+ Android

Hace unas horas se ha lanzado la actualización de Google+ para Android, que llega con una de las principales solicitudes por parte de los usuarios: más información al momento de compartir una página desde el navegador del móvil y desde otras aplicaciones, la cual tenemos disponible al momento de seleccionar «Compartir» y luego la opción de Google+.

Nada menor, puesto que una de las principales quejas de los usuarios era la del hecho de no tener demasiado control al momento de compartir algo, situación que por suerte cambia y ahora tenemos opciones para añadir círculos y ubicación de manera sencilla, como así también eliminar alguno si nos arrepentimos antes de publicar.

Pero eso no es todo, y esta actualización de Google+ para Android también nos trae soporte para #hashtags, un elemento que cada vez se está utilizando más en Google+ y que no podía faltar en la versión móvil. Por último, también añaden mejoras de rendimiento, aunque lo que vendría bastante bien es una aplicación que no ocupe tanto espacio como esta, puesto que en general demanda unos 30 MB de espacio (a mi criterio demasiado, teniendo en cuenta que no presenta una carga gráfica demasiado elevada).

Google Plus Android

Via Google+

Descarga Google+ para Android (Google Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...