Google+ actualiza su app para iOS con muy buen diseño

google+ ios

La primera versión de Google+ para iOS ha cumplido pero no fue nada espectacular (aunque luego hayan ido añadiendo características como imágenes de alta resolución e Instant Upload. Sin embargo hoy ha llegado una segunda versión que finalmente ha traído todos los detalles que se esperan para destacar en sus espectaculares pantallas Retina y en la cual se cree que bastante ha tenido que ver Kevin Rose, el fundador de Digg que como recordaremos fue contratado por Google hace unos meses.

No hay tanto nuevo en funcionalidad como en diseño, con imágenes de perfil más grandes y con una suerte de reutilización de la misma en un encabezado que es utilizado como fondo de pantalla de una sección superior, pero también con nuevas fuentes y gradientes que le dan un aspecto mucho más notable.

Pero el rediseño no sólo implica que sea mas bonito si no que además se ha logrado un movimiento más fluído en el stream, donde las conversaciones saltan a la vista a medida que nos movemos hacia arriba o hacia abajo, y también los elementos relacionados con cada publicación como los botones de «+ 1» o de volver a la pantalla anterior, que surgen en la parte superior de la pantalla cuando corresponde.

Google+ para iOS 2.0.0.5888 ya está disponible en App Store; ocupa 18,2 MB de espacio y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 4.3 o superior.

Via Blog oficial de Google

Más información y descarga: Google+ (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...