GoodWin, lanzador de aplicaciones tipo iPhone para Windows Mobile

GoodWin, lanzador de aplicaciones tipo iPhone para Windows Mobile

Si hay algo del iPhone que haya llamado la atención a la gente, ha sido sin duda su interface simple pero a la vez poderosa, interface que los usuarios de Windows Mobile probarían encantados.

Ahora con GoodWin de VITO Technology, podremos disfrutar de un interface similar para lanzar nuestras aplicaciones y desbloquear nuestro teléfono o PDA con Windows Mobile.

GoodWin, lanzador de aplicaciones tipo iPhone para Windows Mobile

GoodWin es una especie de lanzador de aplicaciones que sustituirá la vista de hoy de Windows Mobile, llenándonos la pantalla de grandes iconos para lanzar nuestras aplicaciones de forma similar al iPhone.

Si tenemos instalado Pocket informant, se nos mostrarán todos los iconos para lanzar las aplicaciones de esta suite o pack de software para Windows Mobile.

En GoodWin disponemos también de una sección de aplicaciones recientemente usadas, otra para las aplicaciones en uso y otra para las favoritas, marcando cada una con un pequeño icono que identifica su estado.

GoodWin es una aplicación que tiene un precio de unos 20$ (14€) y que merecería la pena si aportara alguna opción más ya que alternativas como esta hay varias y gratuitas que convierten nuestro Windows Mobile en un verdadero iPhone.

Descarga: GoodWin.
Web oficial: GoodWin.
Visto en DownloadSquad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...