GMusic, una app para utilizar Google Music en iOS

GMusic iOS

Google Music ya está disponible para usuarios en EEUU y mientras esperamos su llegada a otras latitudes está bueno ir conociendo aplicaciones para utilizarlo en toda clase de disposivos. Como GMusic, una nueva aplicación de música para iOS.

Tiene el mismo nombre que otra que conocimos y que está orientada a la superbarra de Windows 7, pero en este caso lo que nos permite GMusic es escuchar música desde Google Music en un iPhone, iPad o iPod Touch.

Y lo hace con un funcionamiento ágil y un diseño elegante y bien parecido al reproductor nativo de iOS, desde el cual tenemos acceso a todos los temas que hayamos almacenado en el servicio de música de Google.

Reproducir un tema es tan sencillo como hacer tap en el, y descargarlo sólo nos requiere un tap en el ícono azul junto al nombre de cada canción. Y aunque en la aplicación todavía no hay soporte para reproducción en modo offline, si lo hay para multitarea por lo que podemos dejar a GMusic minimizado mientras realizamos otras tareas.

De momento, eso si, GMusic sólo se encuentra disponible en inglés, y cuesta 1,99 dólares. Claro que para utilizarlo todavía hace falta que Google Music sea un servicio para todo el mundo y sin invitación, pero como ya dijimos es conveniente ir teniendo alternativas para cuando eso finalmente suceda.

Más información y descarga: GMusic (iTunes)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...