Gmail para Android se actualiza para permitir responder, eliminar o archivar mensajes

La aplicación de correo oficial de Android ha sido actualizada ofrecer soporte para las notificaciones inteligentes de Jelly Bean, aunque también hay mejoras para los usuarios de Ice Cream Sandwich y de versiones anteriores de Android.

gmail notificaciones

Hace unas horas se ha producido la llegada de una actualización a la aplicación de Gmail para Android, que ha añadido una novedad interesante y que se esperaba desde la presentación de Android 4.1 Jelly Bean: hablamos de la posibilidad de responder mensajes, desecharlos o archivarlos desde la barra de notificaciones, algo que la versión mas reciente de la plataforma móvil de Google incorpora en forma nativa para los SMS y otras cuestiones.

Pero no solo se han acordado de quienes utilizan la versión más nueva de Android y para los usuarios de Ice Cream Sandwich también hay novedades: se han mejorado las búsquedas y también las sugerencias incluso cuando estemos utilizando Gmail en modo offline, y no solo eso sino que ademas como es de esperar se han corregido varios bugs y fallos menores.

Mas aún, tambien hay novedades para quienes se han quedado en Android 2.2 Froyo o 2.3 Gingerbread, quienes podrán disfrutar de una mejor implementación de las etiquetas como así tambien de mejoras de rendimiento (aunque no han sido demasiado específicos respecto a que abarca dichas mejoras). Claro que parece poco respecto a las novedades para Jelly Bean o Ice Cream Sandwich, pero al menos está muy bueno que sigan teniendo un poco en cuenta a quienes se han quedado en las versiones anteriores de Android.

Más información y descarga: Gmail para Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...