Gmail para Android: hay fallos de conexión para usuarios de todo el mundo

En pos de mejorar la seguridad y también la estabilidad es más que normal que varios de los grandes servicios realicen modificaciones en algún servidor, y aunque está claro que seguramente se prueban a consciencia antes de lanzarse a realizarlos, a veces las cosas salen mal. Ya puede dar fe de eso BlackBerry, y ahora le ha tocado a Gmail, que desde anoche funciona con suerte diversa en el caso de su versión para Android.

En principio los problemas se dieron en la aplicación de Gmail para Android, pero luego se comenzaron a experimentar en la página de Gmail en Google Play Store. Entre los usuarios afectados hay poseedores de Motorola Atrix 4G, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, LG Optimus S, HTC EVO 3D, Acer Iconia A500, Photon 4G, Epic 4G, Nexus S 4G yThunderbolt entre otros.

Quienes lo hayan sufrido (repetimos que esto ha sucedido de manera aleatoria en diferentes regiones y tanto para usuarios con sus móviles en estado original como para aquellos que lo tienen rooteado) pueden acceder momentáneamente a su correo de Gmail creando una nueva cuenta en la aplicación original de correo que vino instalada en el móvil, algo que nos cuentan en Lifehacker.

Via TalkAndroid

Más información en Google Code

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...