Gmail estrena la bandeja de entrada con prioridad en su versión móvil

Gmail móvil bandeja de entrada con prioridad

La Priority Inbox, o Bandeja de Entrada con prioridad, ha sido uno de las principales características nuevas para Gmail en el pasado año. Y es que su funcionamiento está muy bien creado para ayudarnos a evitar la sobrecarga de información, un mal de estos tiempos, al permitirnos visualizar primero aquellos correos que se supone son más importantes.

Ahora, la bandeja de entrada con prioridad llega a la versión móvil de Gmail, y como varias de las novedades que van llegando, en este caso también se trata de una cuya utilidad se potencia en los móviles ya que las pantallas más pequeñas y lo inconveniente del ingreso de texto vuelven interesante a cualquier ayuda que podamos recibir.

Esta mejora de la bandeja de entrada estaba hasta ahora solo disponible para Gmail en el escritorio o bien en móviles Android, pero ahora todos aquellos que la utilicen en sus ordenadores también la verán disponible cuando inicien sesión en Gmail desde sus móviles, cualquiera sea su marca y operador, aunque es necesario que ofrezcan soporte para HTML5.

Eso si, el soporte para prioridad es de «solo lectura» ya que podremos ver las recomendaciones que Gmail nos ofrece pero no podremos marcar mensajes como importantes o no importantes desde la versión móvil, sino que eso por ahora quedará reservado para la versión de escritorio.

Via Blog de Google Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...