Geeksphone Zero, Smartphone 100% español

zero

Este teléfono tan simpático que véis en la foto al más puro estilo navideño, es la manera que la compañía que creó al Geeksphone tiene de anunciarles a sus fans que llegara la segunda versión, el terminal que se llamará Geeksphone Zero.

Lo cierto es que no se han dado ningún tipo de detalles, solo una foto, que todos han interpretado como que viene la continuación de la saga que inició el Geeksphone One. Y lo cierto es que si bien no sabemos nada más que de la existencia de la foto, es un placer anunciar un nuevo Smartphone 100% español.

Para ir haciendo boca de lo que nos puede traer el GeeksPhone Zero, os presentamos las características de su hermano mayor, el GeeksPhone One, ya que no lo habíamos hecho antes.

El Geeksphone One contaba con: SO actualizable a Android 2.0 con procesador Intel Marvell PXA310 que corre a 625Mhz, una pantalla táctil resistiva de 3.2 pulgadas y una cámara digital de 3.2 mpx con autofocus. En conectividad poseía GSM cuatribanda con HSDPA, además de WiFi, Bluetooth y GPS. De seguro que el nuevo Geeksphone Zero nos sorprende

Más info | Moviles Fashion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...