Geeksphone se alía con Pepephone en voz y datos

geeksphone-one

Geeksphone ha llegado a un acuerdo con Pepephone, uno de los operadores móviles virtuales españoles. Este acuerdo va a beneficiar en las tarifas que los usuarios del Geeksphone ONE contrate con Pepephone, con descuentos y precios especiales para clientes nuevos o que ya estuviesen en la operadora.

El precio de oferta que los chicos de Geeksphone han conseguido es para el tráfico de datos, que pasará a costar tan sólo 7 EUR al mes, pudiendo generar un tráfico de hasta 300 MB. Además los 3 primeros meses son totalmente gratuitos, se tarifica por Kb en lugar de por bloques; eso sí, si te pasas de los 300 MB, los siguientes 100 MB tendrán un precio de 3 EUR, a 0,03 EUR/MB.

El acuerdo incluye también las llamadas de voz, para las cuales existe la restricción de que se tienen que realizar a teléfonos fijos o móviles españoles con un coste de ,0,5 EUR/min más 0,15 EUR de establecimiento de llamada. Esta oferta de voz será permanente incluso aunque no sigas adherido al plan de datos tras los 3 primeros meses gratuitos.

La oferta que Pepephone ha realizado a los usuarios de Geeksphone ONE es tan sólo para tarifas de contrato, no válida para tarifas pre-pago, pero lo positivo es que no tendrás permanencias obligatorias ni tampoco un mínimo mensual obligatorio en consumo.

En Gizmos: Geeks’Phone ONE: Teléfono español con Google Android

Blog de Geeksphone ONE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...